Cartilla Técnica de la Tabla de Equivalencias CAB 2021

Conozca la Cartilla Técnica 2021 de la Tabla de Equivalencias de la educación primaria o básica y media o secundaria de los países del Convenio Andrés Bello.

Aplicativo de comparación entre países de la Tabla de Equivalencias CAB

Conozca el aplicativo de comparación entre países de la Tabla de Equivalencias de la educación primaria o básica y media o secundaria de los países del Convenio Andrés Bello.

Estrategia de Integración Educativa (ESINED): Currículo, Recursos Educativos y Formación Docente

Segunda Fase 2022 -2025

Avanza la integración educativa, mejora la calidad.

En la primera fase de la ESINED, fuimos capaces de acordar los criterios de calidad que deben estar presentes en nuestras políticas y prácticas educativas. Ahora profundizaremos aún más, para buscar definir en conjunto y por consenso, las habilidades curriculares que nuestros estudiantes deben alcanzar; los recursos educativos que podremos compartir con importantes economías de escala y, el reconocimiento a la calidad de nuestros docentes.

Este es el ámbito internacional en el que se ubica el CAB. Estamos entregando a los Países Miembros una visión supranacional que armonice intereses comunes, disminuya costos individuales, y genere una respuesta poderosa ante un desafío crucial para el futuro de la educación.

Organización del Convenio Andrés Bello

Noticias de la Organización del Convenio Andrés Bello

Los Países CAB y la Región

Noticias en los países CAB y la región