Servicio de Auditoría Externa Anual de la Organización del Convenio Andrés Bello, Sede Panamá

2022-07-14T19:36:01-05:00febrero 1, 2022|
Anuncio – Bases de contratación

Cotización por Invitación No.01-2022-CI

“Servicio de Auditoría Externa anual de la Organización del Convenio Andrés Bello, Sede Panamá

Con el presente anuncio se inicia la convocatoria del proceso de Auditoría Externa a los Estados Financieros de la Organización del Convenio Andrés Bello (CAB) en su sede en la República de Panamá, correspondiente al período de enero a diciembre de 2021, en cumplimiento al Artículo 85 de los Estatutos de la Organización del Convenio Andrés Bello de Integración Educativa, Científica, Tecnológica y Cultural, y a las Órdenes Ejecutivas 05 de 19 de junio de 2020, 07 del 30 de junio de 2021 y 09 del 27 de septiembre de 2021, que regula el procedimiento para las auditorías en la Organización del Convenio Andrés Bello.

Se presenta con este anuncio: los Términos de Referencia para el proceso de selección de la Firma Auditora y el cronograma de la convocatoria.

El examen va dirigido a preparar un informe anual de auditoria externa para lo cual los oferentes o proponentes interesados deberán presentar propuestas de acuerdo a las especificaciones, condiciones y requerimientos contenidos en este documento.

Se evaluarán las propuestas con base al criterio de relación “calidad técnica – precio”, que se detallan en los términos de referencia. No se aceptarán propuestas que no cumplan con los requisitos solicitados y los documentos establecidos.

La presentación de ofertas se hará́, únicamente, de manera digital y deberán presentarse a la según lo indicado en la sección XIII de los términos de referencia, hasta las veintitrés horas, cincuenta y nueve minutos, cincuenta y nueve segundos (23:59:59) (hora Panamá GMT-5) del día 18 de febrero de dos mil veintidós (2022).

Todas las comunicaciones para aclaraciones y consultas sobre los documentos que se detallan en las condiciones de la contratación, como el cronograma, la presentación de subsanaciones y/o solicitud de revisión, serán dirigidas mediante nota por escrito a la dirección de correo electrónico indicada en la sección correspondiente de los términos de referencia, como único canal de recepción exclusivo. La adjudicación provisional y definitiva se notificará por medio del portal web www.convenioandresbello.org y mediante la dirección de correo electrónico antes indicada.

No se admitirán aclaraciones, solicitudes y comunicaciones por ningún otro medio y las preguntas formuladas a través de un mecanismo, medio, correo o canal diferente al establecido, no serán consideradas como válidas ni como presentadas.

Esta convocatoria estará disponible en el portal web de la Organización de la convocatoria www.convenioandresbello.org, donde se publicarán los anuncios, comunicaciones y el adjudicatario del contrato una vez se haya firmado el mismo.

De igual manera cumple el propósito para que cualquier firma interesada en participar cuente con la información para presentar su propuesta.

Para información adicional puede comunicarse a los teléfonos: +(507) 391-3359 / +(507) 391-3449 o al correo comunicaciones@convenioandresbello.org
Ir a Arriba