Con el fin de proteger la salud de nuestros colaboradores, de todos los usuarios a de nuestra Organización y habitantes de todos los países, debido a la pandemia declarada por el COVID-19, desde el 17 de marzo de 2020, tomamos la decisión de establecer el esquema de “Teletrabajo”, hasta que la situación nos permita volver a la normalidad.

Con las responsabilidad que nos corresponde y caracteriza, se elaboró un plan para la atención de las solicitudes que nos lleguen. En este plan se han dispuesto todas las medidas necesarias, para que a pesar de abocarnos a esta modalidad de trabajo, nuestras acciones, actividades y misión como organismo internacional de integración educativa, científica, tecnológica y cultural, siga cumpliendo su cometido y contribuya también, en lo que esté a nuestro alcance, de manera solidaria a mitigar los efectos y consecuencias de esta pandemia.

Para comunicarse con nosotros puede hacerlo a los correos que se indican en nuestra página Web para la Sede de Panamá y la Sede de Bogotá.

comunicaciones@convenioandresbello.org

Así mismo, se indica en los enlaces correspondientes los correos de nuestros Institutos Internacionales Especializados en Bolivia, Ecuador y Perú.

iiicab@iiicab.org.bo
info@ipanc.org
itacab@itacab.org

Juntos cada uno de los habitantes de nuestros países, lograremos vencer este virus.

Con nuestro especial saludo de hermandad y solidaridad.

Secretaría Ejecutiva del CAB.