El Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber, en la ciudad de Panamá, fue el escenario para la celebración de los 50 años de la Organización del Convenio Andrés Bello, evento realizado el pasado 31 de enero de 2020, que reunió a distintas autoridades de los países miembros del CAB y fue presidida por la Secretaria Ejecutiva de dicha organización, Dra. Delva Batista Mendieta.

Agenda del Evento:

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true"}

En su intervención, la Dra. Delva Batista, Secretaria Ejecutiva de la Organización afirmó que siente satisfacción y agradecimiento por compartir, con el Convenio Andrés Bello, esta fecha de gran significado para todos los miembros que lo conforman en que se cumplen 50 años.

“El Convenio Andrés Bello se ha validado y hace honor a la misión que le fue encomendada desde su creación, fortaleciendo los procesos de integración y desafiando espacios y cursos de acción en educación, cultura, ciencia y tecnología, con el propósito claro de contribuir con equidad y sostenibilidad al mejoramiento del bienestar y calidad de vida de cada de uno de sus estados miembros”, aseguró la Secretaria Ejecutiva.

Galería Fotográfica del Evento: